jueves, 13 de marzo de 2008

voy mejorando


hola nenas: estoy feliz por que a menos d euna semana ya baje kilo y medio y me siento muy bien.... les cuento que llevo 2 dias de ayuno y ya se me paso el hambre, el agua es mas que suficiente.... tambien descubri que durmiendo desaparece el hambre claro que me ayudo con algunas pastillitas para dormir jeje...
en lo prsonal me ha ido muy mal, descubri que el homnbre que me jura que me hama y que haria lo que sea para regresar conmigo, le dice exactamente las mismas cosas a otra persona, bueno no que la ama pero si se las da de conquistador,,, eso me dolio mucho y me tiene muy deprimida por poc y caigo otra vez, el es un hombre muy posesivo y celoso, pero me confunde por que es en caciones me trata muy lindo y es asi como se hace el circulo vicioso... tuve una relacion dd 5 años con el en la que fuimos pareja en su totalidad, vivia en mi casa y yo me encargaba de sus cosas, pero muchas veces sentia que no me prestaba interes, imaginense a la hora de hacerle la cena y mientras el veia tele, cariñosamente me hacercaba a el para besarlo en su carita y me hacia a un lado diciendome que yo solo lo besaba por que me hacian falta ideas.... ¡Como ven? les parece norma?..... esa es la parte de mi vida que no e podido solucionar cpor que sigue detras de mi bajandome la luna y las estrellas y yo como estoy tan enamorada de el no he podido alejarlo por completo de mi vida....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola princesa!!
muxas gracias x tu comment... y por los animos!!!si consigo mi meta y el piercing te prometo que subiré una foto xa q lo veais!
en verdad los hombres son todos unos cabrones, xo q hariamos sin ellos??xD!espero q se solucionen tus problemillas y no t preocupes muxo... lo mjor es no darle muxas vueltas...
xa no sentir hambre lo q ago el beber muxisima agua, xa tener el estomago lleno.
Y masticar chicle sin azucar, xq con el sabor y al estar masticando parece que comes xo no engordas nada nada... t recomiendo q cambies de sabor xa q no te termines cansando de ellos jaja!!
tb hay unas pastillas de glutamato q se supone q te las tomas con agua y la pastilla tiene un componente q se hinfla con el agua y hace q te sientas llena... no se la verdad sq solo las e probado una vez y no m kitaron demasiado las ganas de comer...
te dejo mi msn x si quieres contactarme: princesitadechupachups@hotmail.com
aora m voy de viaje en semana santa, xo cdo regrese prometo comentarte de nuevo ok??pasalo bien en las vacaciones y procura no olvidar tus metas jaja!
muxas gracias de nuevo x el apoyo, estoy segura que juntas lo conseguiremos!algun dia seremos princesas perfectas...
muxos animos wapizima!seguro q consigues tus propositos

BellaSoul dijo...

ay linda nosotras y nuestras hiatorias de amor, bueno mas bien de desamor, yo tambien tuve una relacion muy intensa de 8 años con un chico al que ame como a nada y nadie en el mundo, me hizo muy feliz esos años pero despues vinieron los engaños y yo sufri tanto que quise morirme, pero bueno veamosles el lado positivo, yo creo que por ahi anda un lindo chico que nos merecera ya que nosotras somos unas princesas,

Niña felicidades por tus dos kilos menos y sigue asi.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que estes bien!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

nicole dijo...

No se lo q pasaría entre ustedes
pero a mi me ha pasado algo
parecido y más o menos lo voy solucionando
yo te aconsejaría q le hablases
claro (ya se q cuesta x miedo a perderlo)
pero merece la pena

un poco de amor propio

BESITOS

girl dijo...

hola pricesas deseo derparte de ustedes pero no ce como ayudenme porfabor lo ocupo :[

girl dijo...

hola prinsesas deseo ser parte de ustedes ocupo ayuda porfabor:[