martes, 11 de marzo de 2008

hola presiosas:
soy nueva en esto de los blog, por los que les pido que me ayuden....
Les contare un poco sobre mi..... desde muy pequeña he querido llevar a ana como un estilo de vida, sin embargo por muchas razones no he podido hacerlo, entre ellas ya sabes la presion de la familia, de la sociedad, al mismo tiempo mi carrera no me lo permite, me emociona mucho poder platicar con mas pesonas igul que ami y en esta ocacion ya estoy decidida a perder esos asquerosos kilos que tengo de mas
la verdad es que parezco un lechon....
mi vida sentimentas es un verdadero asco.... estoy perdidamente enamorada de un patan... bueno al menos asmi me parece poco a poco les ire contando para que me d su punto de vista por que no he podido hacer esto con nadie mas, al mismo tiempo ando con otro tipoque es un dulce, se desvive por mi, soy su unico intres, me da todoooo, no se que me pasa, no se or que a las mujeres nos gusta que nos traten mal, la verdad eso no lo entiendo, pero es una realidad lo que me esta pasando, a alguna de ustedes les ha pasado?

me gustaria que me pasen tips para hacer abdominales quiero tener el estomago muy plano

Para empezar tengo que ponerme una meta y en esta ocacion sera de 54kg como ven? en cuanto tiempo debo de lograrlo..?
asi tambien me gustaria que me pasen tips para los ayunos...

les agradeceria que me ayuden por fassss

arya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola wapizima!!yo tb soy bastante nueva en esto... aunq ya llevo unos mesecitos...
jaja me senti identificada contigo yo tb tengo un ex novio q esta superenammorado de mi, haria cualkier cosa q le pidiese, m kiere un monton y seria el xico perfecto xa mi, xo no consigo sentir mas por el q una amistad.., en cambio sigo enamorada de un tio asqueroso q m dejo sin motivos!!yo en verdad pienso q las mujeres nos gustan los hombres cabrones, q nos hacen daño, xq las historias de principes y princesas nos terminan por aburrir jaja!!
muxos animos princess
m gustaria muxo q respondieses en mi blog

BellaSoul dijo...

Hola niña bienvenida!!!

Y si, me ha pasado estar enamorada del equivocado, de hecho siempre pasa, nose porque.

Y creo que esos dos kilos rapidamente los bajaras, ya veras.

Besitos y suerte

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa
me gustaria ke hablaramlos
soi nueva en esto
y pss necesito apoyo de alguien para seguir asi
pesaba 57 kg y kiero pesar 49 ayudame con tu apoyo
respondeme por fa!!

Unknown dijo...

holaaaa hermozaaa!!
ahmmm wowww empezamos igual y vamos igual no lo puedo creer!! io tambn empeze con 57 y estoi en 52y me he mantenido ahi ...grr necesito llegar primero a 49 bueno pss para k no lo noten...ahmmm 1. tu cara debes estar palida vdd??pss creo ke deberias empezar a usar un poco de rubor para ke no te molesten por eso ..y pss cuando estes en familia ponte ropa no tan ajustada es decir ke no se vea ke estas adelgazando...
bueno un besooo graxias sigue escribiendo necesito de tu apoyo!!
aiozzz

princessofparade!!! dijo...

hola aria:
bueno yo tmb soy reciente enesto pero me a ido muy bien
pesaba 63 kilototototes hace un mes y medio ya ya voy en 56kg
kiero llegar a 50
espero lograrlo
tengo unos tips ke me han ayudado muchisimo
si kieres compartirlos este es mi mail:
itsmylife_lyn@yahoo.com

bye

neko__ dijo...

hola ninia..io tambien soy nueva en estos de los blogs..igual..me gustaria hablar contigo....
bueno..respondee..

salu2